Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La ciudad digital: propuesta gráfica de imagen para un sitio web de compras por internet (Registro nro. 132897)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02357nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17399
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2004
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Uribe Lotero, Claudia Patricia
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo La ciudad digital: propuesta gráfica de imagen para un sitio web de compras por internet
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2004
300 ## - Descripcion
Páginas 350 p. , 30 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2004
520 ## - Resumen
Resumen El documento que se encuentra en sus manos, contiene el desarrollo de un proyecto que busca introducir una nueva manera de realizar compras en la ciudad de Guayaquil, que traiga consigo ventajas en relación a las formas tradicionales de comprar, tales como: soluciones para el ahorro de tiempo y dinero, comodidad, orientación de compra antes de dirigirse a un local comercial, etc., al utilizar como herramienta principal el Internet. Así presenta la propuesta gráfica de la imagen de marca y diseño visual de un sitio web de compras por Internet para la ciudad de Guayaquil. En el proceso de elaboración de la propuesta, son tomados en cuenta hábitos y preferencias de uso y compra presentes entre los usuarios de Internet de la ciudad, así como las actitudes frente a las compras en línea. Se aborda su análisis luego de ser aspectos planteados como variables de estudio en la aplicación de técnicas investigativas como: la observación artificial, el cuestionario, la entrevista múltiple; a partir de las cuales se extraen significaciones que impregnan de valor y sentido a la propuesta gráfica final, al establecer una aproximación al perfil del usuario potencial y contar con características visuales que se manejan alrededor del entendimiento de dichos usuarios. De este modo se define el concepto y el estilo aplicado al diseño visual del sitio web y la imagen de marca de la interface desde la cual el usuario de Internet podrá realizar compras en línea.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Compras por Internet
9 (RLIN) 79404
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Diseño Web
9 (RLIN) 60231
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Guayaquil
9 (RLIN) 57455
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Avellaneda, Juliana
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 75764
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1fp6ZQKCU-rrBETjOVS3WlbWfXX4luY5F/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1fp6ZQKCU-rrBETjOVS3WlbWfXX4luY5F/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  TESIS Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/12/2013   UCG 162 AVEc INV 2004 TESIS162 08/20/2021 Tesis
Nos visitan