Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis de los intercambios comunicativos entre maestras y alumnos/as con Síndrome de Down integrados en doce aulas regulares en kinder y primero de básica de la ciudad de Guayaquil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2005Descripción: 173 p., 30 cm + 2 AnexosTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2005
Recursos en línea: Resumen: Tipo de Tesis: Estudio. Este estudio presenta un análisis de los intercambios comunicativos que se dan entre doce maestras de kinder y primero de básica, sus alumnos/as con Síndrome de Down integrados en sus aulas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 179 CANa INV 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS179
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: TESIS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 176 ARIe INV 2004 (NO SE ENCUENTRA) Estudio de tres casos de empresas privadas que han sabido aprovechar exitosamente las oportunidades brindadas por la gestión municipal UCG 177 ENCa INV 2004 An esp English course syllabus for ecuadorian handicraft sales persons using a learning centred approach UCG 178 GARd INV 2005 Diseño e implantación de un departamento de recursos humanos en instituciones educativas, de acuerdo a los principios de calidad UCG 179 CANa INV 2005 Análisis de los intercambios comunicativos entre maestras y alumnos/as con Síndrome de Down integrados en doce aulas regulares en kinder y primero de básica de la ciudad de Guayaquil UCG 180 LAYe INV 2005 (NO SE ENCUENTRA) Estudio sobre la correspondencia entre las necesidades prácticas y estratégicas de los niños, niñas y adolescentes comprendidos entre 6 y 18 años en situación de alto riesgo, mendicidad o trabajo en las calles de la ciudad de Guayaquil y la oferta de servicios de las oorganizaciones...... UCG 181 MARf INV 2005 (Escaneada) Los factores que favorecen u obstaculizan la formación del vínculo afectivo madre - hijo en adolescentes y adultas embarazadas..... UCG 182 ANCd INV 2005 Después de mi, quién?: diseño y promoción de un manual para la planificación de sucesión de mando en empresas familiares pequeñas dedicadas a actividades agroindustriales, basado en la planificación de recursos humanos

2005

Tipo de Tesis: Estudio. Este estudio presenta un análisis de los intercambios comunicativos que se dan entre doce maestras de kinder y primero de básica, sus alumnos/as con Síndrome de Down integrados en sus aulas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan