Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de las estrategias de los servicios ofrecidos en los sitios web de los bancos nacionales, y, análisis de percepción sobre los servicios, en usuarios y no usuarios....

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2005Descripción: 175 p.: il., 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2005
Recursos en línea: Resumen: El compendio del presente documento abarca en primer lugar un análisis exhaustivo de las estrategias aplicadas en los sitios Web de la banca ecuatoriana. Además, se describe y analiza la percepción y comportamiento de consumo de quiénes son y no son usuarios de la banca en línea, haciendo énfasis en el segmento de clientes de banca personal. La información recabada se la obtuvo a base de entrevistas no estructuradas a clientes, entrevistas estructuradas a encargados de los sitios Web y paralelamente, observación de los sitios Web bancarios. Se determinan también tanto las limitaciones como las ventajas que encuentra el usuario en la banca virtual para finalmente concluir en que el e-banking tiene oportunidades de expandirse en el Ecuador adaptándose a los cambios que exige el entorno, si se aplican estrategias y tácticas apropiadas dirigidas a grupos objetivos específicos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 192 VASe INV 2005 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS192
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: TESIS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 189 PATb INV 2005 (Escaneadas COM) Los Bartolomé, puertas adentro: libro de fotografías sobre la vida cotidiana de una familia residente de un barrio popular de la ciudad de Guayaquil UCG 190 CASp INV 2005 (Escaneadas COM) Propuesta gráfica de un boletín informativo para maestros y maestras físcales de educación básica de la ciudad de Guayaquil UCG 191 ANDm INV 2005 (Escaneadas COM) Marketing multinivel: análisis de las estrategias de comunicación boca a boca. Casos de estudio: Oriflame y Omnilife UCG 192 VASe INV 2005 (Escaneadas COM) Estudio de las estrategias de los servicios ofrecidos en los sitios web de los bancos nacionales, y, análisis de percepción sobre los servicios, en usuarios y no usuarios.... UCG 193 APOe INV 2005 (Escaneadas COM) Estudio del comportamiento del consumidor como parte del fenómeno de la segmentación de mercado en la línea de shampoo en la ciudad de Guayaquil UCG 194 CASp INV 2005 (Escaneadas COM) Pasando revista a la masculinidad: significaciones masculinas a través de la publicidad dentro del contexto Soho UCG 195 GRAd INV 2005 Desarrollo de plan de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la marca FASINARM

2005

El compendio del presente documento abarca en primer lugar un análisis exhaustivo de las estrategias aplicadas en los sitios Web de la banca ecuatoriana. Además, se describe y analiza la percepción y comportamiento de consumo de quiénes son y no son usuarios de la banca en línea, haciendo énfasis en el segmento de clientes de banca personal. La información recabada se la obtuvo a base de entrevistas no estructuradas a clientes, entrevistas estructuradas a encargados de los sitios Web y paralelamente, observación de los sitios Web bancarios. Se determinan también tanto las limitaciones como las ventajas que encuentra el usuario en la banca virtual para finalmente concluir en que el e-banking tiene oportunidades de expandirse en el Ecuador adaptándose a los cambios que exige el entorno, si se aplican estrategias y tácticas apropiadas dirigidas a grupos objetivos específicos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan