Estudio de las estrategias de los servicios ofrecidos en los sitios web de los bancos nacionales, y, análisis de percepción sobre los servicios, en usuarios y no usuarios....
Tipo de material:
- INV 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Tesis | TESIS | UCG 192 VASe INV 2005 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS192 |
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2005
El compendio del presente documento abarca en primer lugar un análisis exhaustivo de las estrategias aplicadas en los sitios Web de la banca ecuatoriana. Además, se describe y analiza la percepción y comportamiento de consumo de quiénes son y no son usuarios de la banca en línea, haciendo énfasis en el segmento de clientes de banca personal. La información recabada se la obtuvo a base de entrevistas no estructuradas a clientes, entrevistas estructuradas a encargados de los sitios Web y paralelamente, observación de los sitios Web bancarios. Se determinan también tanto las limitaciones como las ventajas que encuentra el usuario en la banca virtual para finalmente concluir en que el e-banking tiene oportunidades de expandirse en el Ecuador adaptándose a los cambios que exige el entorno, si se aplican estrategias y tácticas apropiadas dirigidas a grupos objetivos específicos
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