Estudio de las estrategias de los servicios ofrecidos en los sitios web de los bancos nacionales, y, análisis de percepción sobre los servicios, en usuarios y no usuarios....
Vasco Steve
Estudio de las estrategias de los servicios ofrecidos en los sitios web de los bancos nacionales, y, análisis de percepción sobre los servicios, en usuarios y no usuarios.... - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2005 - 175 p.: il., 30 cm
2005
El compendio del presente documento abarca en primer lugar un análisis exhaustivo de las estrategias aplicadas en los sitios Web de la banca ecuatoriana. Además, se describe y analiza la percepción y comportamiento de consumo de quiénes son y no son usuarios de la banca en línea, haciendo énfasis en el segmento de clientes de banca personal. La información recabada se la obtuvo a base de entrevistas no estructuradas a clientes, entrevistas estructuradas a encargados de los sitios Web y paralelamente, observación de los sitios Web bancarios. Se determinan también tanto las limitaciones como las ventajas que encuentra el usuario en la banca virtual para finalmente concluir en que el e-banking tiene oportunidades de expandirse en el Ecuador adaptándose a los cambios que exige el entorno, si se aplican estrategias y tácticas apropiadas dirigidas a grupos objetivos específicos
Marketing
Sitios Web
Tesis de Investigación
Marketing
INV 2005
Estudio de las estrategias de los servicios ofrecidos en los sitios web de los bancos nacionales, y, análisis de percepción sobre los servicios, en usuarios y no usuarios.... - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2005 - 175 p.: il., 30 cm
2005
El compendio del presente documento abarca en primer lugar un análisis exhaustivo de las estrategias aplicadas en los sitios Web de la banca ecuatoriana. Además, se describe y analiza la percepción y comportamiento de consumo de quiénes son y no son usuarios de la banca en línea, haciendo énfasis en el segmento de clientes de banca personal. La información recabada se la obtuvo a base de entrevistas no estructuradas a clientes, entrevistas estructuradas a encargados de los sitios Web y paralelamente, observación de los sitios Web bancarios. Se determinan también tanto las limitaciones como las ventajas que encuentra el usuario en la banca virtual para finalmente concluir en que el e-banking tiene oportunidades de expandirse en el Ecuador adaptándose a los cambios que exige el entorno, si se aplican estrategias y tácticas apropiadas dirigidas a grupos objetivos específicos
Marketing
Sitios Web
Tesis de Investigación
Marketing
INV 2005