Favoreciendo el desarrollo de niños y niñas de centros de eduación inicial , a través del mejorar la práctica y concepciones pedagógicas de las educadoras
Tipo de material:
- INV 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | TESIS | UCG 343 AKEf INV 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS343 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: TESIS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Area-Educación Especial
2010
El siguiente documento describe el desarrollo de un Proyecto de Investigación-Acción de la Universidad Casa Grande con la colaboración de la Dirección Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación, y la Coordinación Provincial de Educación Inicial, en 2 Centros de Educación Inicial, con la finalidad de lograr un incremento en los niveles de desarrollo de los niños y niñas de 4 a 5 años mediante la implementación del método de rincones basado en el Currículo High Scope. Se pretende realizar una descripción de las prácticas y concepciones pedagógicas de las maestras, la cultura del centro y la intervención de las facilitadoras y como estas variables y sus respectivas categorías, inciden en el desarrollo de los niños y niñas en estudio
No hay comentarios en este titulo.