Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Favoreciendo el desarrollo de niños y niñas de centros de eduación inicial , a través del mejorar la práctica y concepciones pedagógicas de las educadoras

Frugone, Marcela

Favoreciendo el desarrollo de niños y niñas de centros de eduación inicial , a través del mejorar la práctica y concepciones pedagógicas de las educadoras - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2010 - 138 p . , 30 cm.

Area-Educación Especial

2010

El siguiente documento describe el desarrollo de un Proyecto de Investigación-Acción de la Universidad Casa Grande con la colaboración de la Dirección Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación, y la Coordinación Provincial de Educación Inicial, en 2 Centros de Educación Inicial, con la finalidad de lograr un incremento en los niveles de desarrollo de los niños y niñas de 4 a 5 años mediante la implementación del método de rincones basado en el Currículo High Scope. Se pretende realizar una descripción de las prácticas y concepciones pedagógicas de las maestras, la cultura del centro y la intervención de las facilitadoras y como estas variables y sus respectivas categorías, inciden en el desarrollo de los niños y niñas en estudio


Método de Rincones
Tesis de Investigación

INV 2010
Nos visitan