Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Comercialización de yogurt helado: plan de marketing y operaciones

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2011Descripción: 60 p . , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2011
Recursos en línea: Resumen: YogurtFruit es un helado a base yogurt con combinación frutales y toppings a elección seleccionadas de una extensa gama de ingredientes por el cliente. El negocio se implementará a manera de isla en los centros comerciales Mall del Sol, Mall del sur, Riocentro Ceibos y Riocentro Entre Rios, abarcando cuatro sectores importantes en la ciudad de Guayaquil y Vía Samborondón. Los proveedores son estrictamente seleccionados y se firma un contrato de abastecimiento y confidencialidad de la fórmula. En cuanto a estrategias de promoción se refiere estarán enfocadas a comunicar acerca del producto mediante mailing y revistas. Esto lo complementará con samplings en los puntos de venta, dando a conocer que ya existe un helado rico, sano y natural.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 362 GUEc INV 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS362

2011

YogurtFruit es un helado a base yogurt con combinación frutales y toppings a elección seleccionadas de una extensa gama de ingredientes por el cliente. El negocio se implementará a manera de isla en los centros comerciales Mall del Sol, Mall del sur, Riocentro Ceibos y Riocentro Entre Rios, abarcando cuatro sectores importantes en la ciudad de Guayaquil y Vía Samborondón. Los proveedores son estrictamente seleccionados y se firma un contrato de abastecimiento y confidencialidad de la fórmula. En cuanto a estrategias de promoción se refiere estarán enfocadas a comunicar acerca del producto mediante mailing y revistas. Esto lo complementará con samplings en los puntos de venta, dando a conocer que ya existe un helado rico, sano y natural.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan