Comercialización de yogurt helado: plan de marketing y operaciones
Tipo de material:
- INV 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | TESIS | UCG 362 GUEc INV 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS362 |
2011
YogurtFruit es un helado a base yogurt con combinación frutales y toppings a elección seleccionadas de una extensa gama de ingredientes por el cliente. El negocio se implementará a manera de isla en los centros comerciales Mall del Sol, Mall del sur, Riocentro Ceibos y Riocentro Entre Rios, abarcando cuatro sectores importantes en la ciudad de Guayaquil y Vía Samborondón. Los proveedores son estrictamente seleccionados y se firma un contrato de abastecimiento y confidencialidad de la fórmula. En cuanto a estrategias de promoción se refiere estarán enfocadas a comunicar acerca del producto mediante mailing y revistas. Esto lo complementará con samplings en los puntos de venta, dando a conocer que ya existe un helado rico, sano y natural.
No hay comentarios en este titulo.