Universidad de Guayaquil
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Estudio de factibilidad de un proyecto inmobiliario reutilizando contenedores desechados para la adecuación de viviendas: plan de mercadeo y operaciones

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2011Descripción: 57 p . , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2011
Recursos en línea: Resumen: Basándose en un estudio de mercado del sector inmobiliario realizado en Guayas se vio la necesidad de implementar un método alternativo de construcción de viviendas reutilizando contenedores para el cual en el siguiente estudio se expone un plan de marketing y operaciones. Se presentarán estrategias y tácticas a utilizar para comunicar de manera efectiva mediante medios tradicionales como periódicos y alternativas como la participación en ferias inmobiliarias para llegar al mercado interesado en este tipo de viviendas que son hogares de clase media. Por otro lado se establecerá la capacidad operativa apta para el terreno seleccionado, estableciendo terrenos de 160 mts2 y 145 mts2 de construcción cada vivienda , así como las características que estas deberán cumplir de acuerdo a lo que busca el mercado meta.
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2011

Basándose en un estudio de mercado del sector inmobiliario realizado en Guayas se vio la necesidad de implementar un método alternativo de construcción de viviendas reutilizando contenedores para el cual en el siguiente estudio se expone un plan de marketing y operaciones. Se presentarán estrategias y tácticas a utilizar para comunicar de manera efectiva mediante medios tradicionales como periódicos y alternativas como la participación en ferias inmobiliarias para llegar al mercado interesado en este tipo de viviendas que son hogares de clase media. Por otro lado se establecerá la capacidad operativa apta para el terreno seleccionado, estableciendo terrenos de 160 mts2 y 145 mts2 de construcción cada vivienda , así como las características que estas deberán cumplir de acuerdo a lo que busca el mercado meta.

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