Estudio de factibilidad de un proyecto inmobiliario reutilizando contenedores desechados para la adecuación de viviendas: plan de mercadeo y operaciones
Díaz Christiansen, Suleen
Estudio de factibilidad de un proyecto inmobiliario reutilizando contenedores desechados para la adecuación de viviendas: plan de mercadeo y operaciones - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2011 - 57 p . , 30 cm.
2011
Basándose en un estudio de mercado del sector inmobiliario realizado en Guayas se vio la necesidad de implementar un método alternativo de construcción de viviendas reutilizando contenedores para el cual en el siguiente estudio se expone un plan de marketing y operaciones. Se presentarán estrategias y tácticas a utilizar para comunicar de manera efectiva mediante medios tradicionales como periódicos y alternativas como la participación en ferias inmobiliarias para llegar al mercado interesado en este tipo de viviendas que son hogares de clase media. Por otro lado se establecerá la capacidad operativa apta para el terreno seleccionado, estableciendo terrenos de 160 mts2 y 145 mts2 de construcción cada vivienda , así como las características que estas deberán cumplir de acuerdo a lo que busca el mercado meta.
Marketing - Operaciones
Tesis de Investigación
INV 2011
Estudio de factibilidad de un proyecto inmobiliario reutilizando contenedores desechados para la adecuación de viviendas: plan de mercadeo y operaciones - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2011 - 57 p . , 30 cm.
2011
Basándose en un estudio de mercado del sector inmobiliario realizado en Guayas se vio la necesidad de implementar un método alternativo de construcción de viviendas reutilizando contenedores para el cual en el siguiente estudio se expone un plan de marketing y operaciones. Se presentarán estrategias y tácticas a utilizar para comunicar de manera efectiva mediante medios tradicionales como periódicos y alternativas como la participación en ferias inmobiliarias para llegar al mercado interesado en este tipo de viviendas que son hogares de clase media. Por otro lado se establecerá la capacidad operativa apta para el terreno seleccionado, estableciendo terrenos de 160 mts2 y 145 mts2 de construcción cada vivienda , así como las características que estas deberán cumplir de acuerdo a lo que busca el mercado meta.
Marketing - Operaciones
Tesis de Investigación
INV 2011