Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v6: Programa 11: Calidad en la atención al cliente. Programa 12: Teletutoría 4

Por: Tipo de material: TextoTextoDescripción: Color 1 hora: VHSTema(s):
Contenidos:
Area-Documental
Resumen: Contine: los volúmenes: v6: Programa 11: Calidad en la atención al cliente. Capítulo 8 del libro. Programa 12: Teletutoría 4. Capítulos 7 y 8 del libro
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videos Videos Biblioteca Videos VIDEOS MIM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible VIDEO510
Navegando Biblioteca Videos estanterías, Colección: VIDEOS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MIM Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v9: Programa 17 La venta es comunicación. Programa 18: Teletutoría 6 MIM Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v8: Programa 15: Teletutoría 5. Programa 16: La venta invisible MIM Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v7: Programa 13: La empresa como organización. Programa 14: el producto o servicio y el precio MIM Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v6: Programa 11: Calidad en la atención al cliente. Programa 12: Teletutoría 4 MIM Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v5: Programa 9: Teletutoría 3. Programa 10: Manejo de quejas y objeciones de los clientes MIM Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v4 Programa 7: ¿ Por qué compra el cliente?. Programa 8: ¿ Cómo satisfacemos al cliente? MIM Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v3: Programa 5: Los actores de la venta: el vendedor profesional. Programa 6: Teletutoria 2

A todo público

Area-Documental

Contine: los volúmenes: v6: Programa 11: Calidad en la atención al cliente. Capítulo 8 del libro. Programa 12: Teletutoría 4. Capítulos 7 y 8 del libro

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan