Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v6: Programa 11: Calidad en la atención al cliente. Programa 12: Teletutoría 4
Tipo de material:
Contenidos:
Resumen: Contine: los volúmenes: v6: Programa 11: Calidad en la atención al cliente. Capítulo 8 del libro. Programa 12: Teletutoría 4. Capítulos 7 y 8 del libro
Area-Documental
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Videos | VIDEOS | MIM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | VIDEO510 |
Navegando Biblioteca Videos estanterías, Colección: VIDEOS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
A todo público
Area-Documental
Contine: los volúmenes: v6: Programa 11: Calidad en la atención al cliente. Capítulo 8 del libro. Programa 12: Teletutoría 4. Capítulos 7 y 8 del libro
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.