Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v6: Programa 11: Calidad en la atención al cliente. Programa 12: Teletutoría 4
M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v6: Programa 11: Calidad en la atención al cliente. Programa 12: Teletutoría 4 - Color 1 hora: VHS
A todo público
Area-Documental
Contine: los volúmenes: v6: Programa 11: Calidad en la atención al cliente. Capítulo 8 del libro. Programa 12: Teletutoría 4. Capítulos 7 y 8 del libro
Genero-Marketing. Ventas y atención al cliente
Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v6: Programa 11: Calidad en la atención al cliente. Programa 12: Teletutoría 4 - Color 1 hora: VHS
A todo público
Area-Documental
Contine: los volúmenes: v6: Programa 11: Calidad en la atención al cliente. Capítulo 8 del libro. Programa 12: Teletutoría 4. Capítulos 7 y 8 del libro
Genero-Marketing. Ventas y atención al cliente