Odisea 2.0: Las marcas en los medios sociales
Tipo de material:
- 978-987-601-107-5
- 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
- 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
- 0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
- 004.67
Contenidos:
Agradecimientos, Prólogo, 1. Web: El contexto, 2. Empresa: el escenario 3. Las marcas: el mensaje 4. Bradstreaming: La estrategia 5. Los cuatro pilares de la estrategia 6. Mapeo de la web 7. Monitoreo de la marca.........
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 004.67 VANo (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | carreaga | 14225 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Agradecimientos, Prólogo, 1. Web: El contexto, 2. Empresa: el escenario 3. Las marcas: el mensaje 4. Bradstreaming: La estrategia 5. Los cuatro pilares de la estrategia 6. Mapeo de la web 7. Monitoreo de la marca.........
2010
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.