Odisea 2.0: Las marcas en los medios sociales
Van Peborgh Ernest
Odisea 2.0: Las marcas en los medios sociales - 1a ed. - Buenos Aires: La Crujía, 2010 - 159 p.: il.; '19.5
Agradecimientos, Prólogo, 1. Web: El contexto, 2. Empresa: el escenario 3. Las marcas: el mensaje 4. Bradstreaming: La estrategia 5. Los cuatro pilares de la estrategia 6. Mapeo de la web 7. Monitoreo de la marca.........
2010
978-987-601-107-5
Internet redes sociales
004.67
Odisea 2.0: Las marcas en los medios sociales - 1a ed. - Buenos Aires: La Crujía, 2010 - 159 p.: il.; '19.5
Agradecimientos, Prólogo, 1. Web: El contexto, 2. Empresa: el escenario 3. Las marcas: el mensaje 4. Bradstreaming: La estrategia 5. Los cuatro pilares de la estrategia 6. Mapeo de la web 7. Monitoreo de la marca.........
2010
978-987-601-107-5
Internet redes sociales
004.67