Dirección de Marketing
Tipo de material:
- 978-607-32-1245-8
- 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO
- 658.8
Contenidos:
Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conección con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor .............
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 KOTd (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | carreaga | 14200 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
338.5 SPEc Contemporary Microeconomics | 306 MORc El cuerpo al desnudo | 338.1 WONa Apertura comercial y agricultura familiar en Ecuador. | 658.8 KOTd Dirección de Marketing | 658.8 KOTd 14.201 Dirección de Marketing | 658.8 KOTd Dirección de Marketing | 001.4226 PADm Manual de Publicaciones de la American Psychological Association: Guía de entretenimiento para el estudiante |
Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conección con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor .............
2012
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.