Dirección de Marketing
Tipo de material:
- 978-607-32-1245-8
- 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO
- 658.8
Contenidos:
Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conección con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor .............
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 KOTd (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | carreaga | 14200 |
Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conección con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor .............
2012
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.