Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo ser un docente reflexivo: la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gedisa, 2005Edición: 1a edDescripción: 173 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-7432-739-7
Títulos uniformes:
  • 0141 - ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EDUCATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.153 Bru C
Resumen: Contiene: La práctica reflexiva y el docente. Hacia una cultura de la indagación. Los currículos y la enseñanza transformadores. El liderazgo transformador en la escuela. La escuela como comunidad y la escuela en la comunidad. Los valores, la ética y la enseñanza reflexiva. Hacia una práctica reflexiva
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2005

Contiene: La práctica reflexiva y el docente. Hacia una cultura de la indagación. Los currículos y la enseñanza transformadores. El liderazgo transformador en la escuela. La escuela como comunidad y la escuela en la comunidad. Los valores, la ética y la enseñanza reflexiva. Hacia una práctica reflexiva

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan