Cómo ser un docente reflexivo: la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas
Tipo de material:
- 978-84-7432-739-7
- 0141 - ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EDUCATIVA
- 370.153 Bru C
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 370.153 BruC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10562 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2005
Contiene: La práctica reflexiva y el docente. Hacia una cultura de la indagación. Los currículos y la enseñanza transformadores. El liderazgo transformador en la escuela. La escuela como comunidad y la escuela en la comunidad. Los valores, la ética y la enseñanza reflexiva. Hacia una práctica reflexiva
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.