Cómo ser un docente reflexivo: la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas
Brubacher, John
Cómo ser un docente reflexivo: la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas - 1a ed - Barcelona: Gedisa, 2005 - 173 p.; 23 cm
2005
Contiene: La práctica reflexiva y el docente. Hacia una cultura de la indagación. Los currículos y la enseñanza transformadores. El liderazgo transformador en la escuela. La escuela como comunidad y la escuela en la comunidad. Los valores, la ética y la enseñanza reflexiva. Hacia una práctica reflexiva
978-84-7432-739-7
Educación - Docentes
370.153 Bru C
Cómo ser un docente reflexivo: la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas - 1a ed - Barcelona: Gedisa, 2005 - 173 p.; 23 cm
2005
Contiene: La práctica reflexiva y el docente. Hacia una cultura de la indagación. Los currículos y la enseñanza transformadores. El liderazgo transformador en la escuela. La escuela como comunidad y la escuela en la comunidad. Los valores, la ética y la enseñanza reflexiva. Hacia una práctica reflexiva
978-84-7432-739-7
Educación - Docentes
370.153 Bru C