Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Conocimientos Lógico-Matemáticos en la Escuela Infantil: Desarrollo, diseño y observación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: ES: CEPE S. L., 1995Edición: 1a edDescripción: 152 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7869-121-0
Clasificación CDD:
  • 155.412 Dea C
Resumen: Progresión de los conocimientos Lógico-matemáticos. Aprendizaje Lógico-matemático y desarrollo de aptitudes. Aprendizaje de los conocimientos lógico-matemáticos y complejidad creciente de los contenidos. Aprendizaje de los conocimientos lógico-matemáticos en el niño y desarrollo psicológico. El proyecto curricular y los conocomientos lógicos matemáticos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: DESARROLLO HUMANO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 155.412 DeaC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10796

1995

Progresión de los conocimientos Lógico-matemáticos. Aprendizaje Lógico-matemático y desarrollo de aptitudes. Aprendizaje de los conocimientos lógico-matemáticos y complejidad creciente de los contenidos. Aprendizaje de los conocimientos lógico-matemáticos en el niño y desarrollo psicológico. El proyecto curricular y los conocomientos lógicos matemáticos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan