Conocimientos Lógico-Matemáticos en la Escuela Infantil: Desarrollo, diseño y observación
Deaño Manuel
Conocimientos Lógico-Matemáticos en la Escuela Infantil: Desarrollo, diseño y observación - 1a ed - ES: CEPE S. L., 1995 - 152 p.; 24 cm
1995
Progresión de los conocimientos Lógico-matemáticos. Aprendizaje Lógico-matemático y desarrollo de aptitudes. Aprendizaje de los conocimientos lógico-matemáticos y complejidad creciente de los contenidos. Aprendizaje de los conocimientos lógico-matemáticos en el niño y desarrollo psicológico. El proyecto curricular y los conocomientos lógicos matemáticos.
978-84-7869-121-0
155.412 Dea C
Conocimientos Lógico-Matemáticos en la Escuela Infantil: Desarrollo, diseño y observación - 1a ed - ES: CEPE S. L., 1995 - 152 p.; 24 cm
1995
Progresión de los conocimientos Lógico-matemáticos. Aprendizaje Lógico-matemático y desarrollo de aptitudes. Aprendizaje de los conocimientos lógico-matemáticos y complejidad creciente de los contenidos. Aprendizaje de los conocimientos lógico-matemáticos en el niño y desarrollo psicológico. El proyecto curricular y los conocomientos lógicos matemáticos.
978-84-7869-121-0
155.412 Dea C