El gran giro de la mercadotecnia: la era del individuo y cómo beneficiarse con ella
Tipo de material:
- 978-968-422-879-5
- 658.8 Rap G
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 RapG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10974 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1992
Problemas en el mercadeo. Tiempo para pensar en el cambio. De prospectos y clientes desconocidos a prospectos y clientes conocidos. De una mercadotecnia dictada por la creatividad a otra dictada por las respuestas. de planchar el mercado a llenar cada nicho. De impactos publicitarios contados a nuevos clientes ganados. Del monólogo publicitario al diálogo con el cliente. Del bombardeo del mercado al establecimiento de relaciones.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.