Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El gran giro de la mercadotecnia: la era del individuo y cómo beneficiarse con ella

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Atizapan de Zaragoza: McGraw-Hill Interamericana, 1992Edición: 1a edDescripción: 480 p.; 21 cmISBN:
  • 978-968-422-879-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Rap G
Resumen: Problemas en el mercadeo. Tiempo para pensar en el cambio. De prospectos y clientes desconocidos a prospectos y clientes conocidos. De una mercadotecnia dictada por la creatividad a otra dictada por las respuestas. de planchar el mercado a llenar cada nicho. De impactos publicitarios contados a nuevos clientes ganados. Del monólogo publicitario al diálogo con el cliente. Del bombardeo del mercado al establecimiento de relaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1992

Problemas en el mercadeo. Tiempo para pensar en el cambio. De prospectos y clientes desconocidos a prospectos y clientes conocidos. De una mercadotecnia dictada por la creatividad a otra dictada por las respuestas. de planchar el mercado a llenar cada nicho. De impactos publicitarios contados a nuevos clientes ganados. Del monólogo publicitario al diálogo con el cliente. Del bombardeo del mercado al establecimiento de relaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan