El gran giro de la mercadotecnia: la era del individuo y cómo beneficiarse con ella
Rapp, Stan
El gran giro de la mercadotecnia: la era del individuo y cómo beneficiarse con ella - 1a ed - Atizapan de Zaragoza: McGraw-Hill Interamericana, 1992 - 480 p.; 21 cm
1992
Problemas en el mercadeo. Tiempo para pensar en el cambio. De prospectos y clientes desconocidos a prospectos y clientes conocidos. De una mercadotecnia dictada por la creatividad a otra dictada por las respuestas. de planchar el mercado a llenar cada nicho. De impactos publicitarios contados a nuevos clientes ganados. Del monólogo publicitario al diálogo con el cliente. Del bombardeo del mercado al establecimiento de relaciones.
978-968-422-879-5
Mercadotecnia
658.8 Rap G
El gran giro de la mercadotecnia: la era del individuo y cómo beneficiarse con ella - 1a ed - Atizapan de Zaragoza: McGraw-Hill Interamericana, 1992 - 480 p.; 21 cm
1992
Problemas en el mercadeo. Tiempo para pensar en el cambio. De prospectos y clientes desconocidos a prospectos y clientes conocidos. De una mercadotecnia dictada por la creatividad a otra dictada por las respuestas. de planchar el mercado a llenar cada nicho. De impactos publicitarios contados a nuevos clientes ganados. Del monólogo publicitario al diálogo con el cliente. Del bombardeo del mercado al establecimiento de relaciones.
978-968-422-879-5
Mercadotecnia
658.8 Rap G