Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La calidad del servicio: a la conquista del cliente

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, S.A., 1990Edición: 1a edDescripción: 105 p.; 23 cmISBN:
  • 84-7625-570-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5038 Hor C
Resumen: Calidad y servicio: algunas definiciones. La importancia de la calidad del servicio. Gestión de la calidad del servicio. Las estrategias del servicio: La comunicación del servicio. Normas de calidad del servicio. Caza de errores: a la conquista del cedefectos. Medir la satisfacción del cliente. Si Suerte. Cómo lanzar un programa de calidad de servicio
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1990

Calidad y servicio: algunas definiciones. La importancia de la calidad del servicio. Gestión de la calidad del servicio. Las estrategias del servicio: La comunicación del servicio. Normas de calidad del servicio. Caza de errores: a la conquista del cedefectos. Medir la satisfacción del cliente. Si Suerte. Cómo lanzar un programa de calidad de servicio

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