La calidad del servicio: a la conquista del cliente
Horovitz, Jacques
La calidad del servicio: a la conquista del cliente - 1a ed - Madrid: McGraw-Hill, S.A., 1990 - 105 p.; 23 cm
1990
Calidad y servicio: algunas definiciones. La importancia de la calidad del servicio. Gestión de la calidad del servicio. Las estrategias del servicio: La comunicación del servicio. Normas de calidad del servicio. Caza de errores: a la conquista del cedefectos. Medir la satisfacción del cliente. Si Suerte. Cómo lanzar un programa de calidad de servicio
84-7625-570-0
Servicio al Cliente
658.5038 Hor C
La calidad del servicio: a la conquista del cliente - 1a ed - Madrid: McGraw-Hill, S.A., 1990 - 105 p.; 23 cm
1990
Calidad y servicio: algunas definiciones. La importancia de la calidad del servicio. Gestión de la calidad del servicio. Las estrategias del servicio: La comunicación del servicio. Normas de calidad del servicio. Caza de errores: a la conquista del cedefectos. Medir la satisfacción del cliente. Si Suerte. Cómo lanzar un programa de calidad de servicio
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