La revolución dle marketing
Tipo de material:
- 978-950-15-1862-7
- 658.8 Cla R
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 ClaR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 11062 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
170 EtxT Temas básicos de ética | 174.4 GueE La ética gerencial: instrumentos estratégicos que facilitan decisiones correctas | 658.3112 SaaP Planificación y selección de recursos humanos | 658.8 ClaR La revolución dle marketing | 174.4 SotE Ética la mejor estrategia para lograr el éxito | 170 SanE Ética | 658.409 DruE El ejecutivo eficaz |
1998
Contiene: La revolución del marketing se avecina. Más allá del mito y la ignorancia, Hacia el talento del marketing. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente no se hubieran extinguido. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida. El producto más atractivo es siempre el menos rentable.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.