Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La revolución dle marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Verlap, S.A., 1998Edición: 1a edDescripción: 466 p.; 18 cmISBN:
  • 978-950-15-1862-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Cla R
Resumen: Contiene: La revolución del marketing se avecina. Más allá del mito y la ignorancia, Hacia el talento del marketing. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente no se hubieran extinguido. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida. El producto más atractivo es siempre el menos rentable.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 ClaR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11062

1998

Contiene: La revolución del marketing se avecina. Más allá del mito y la ignorancia, Hacia el talento del marketing. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente no se hubieran extinguido. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida. El producto más atractivo es siempre el menos rentable.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan