Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias y tácticas para el correo directo

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 1993Edición: 1a edDescripción: 245 p.; 24 cmISBN:
  • 970-04-100190-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 Har E
Resumen: Contiene: Sin clientes no hay negocio. Correo directo: el medio pesonal. Compañías de servicio: disciplinas interactivas. Qué significa rentar listas. Listas: la inversión inteligente. Análisis de costos: el manejo de las cifras. Expediente del cliente: rica veta de utilidades. A quién debe dirigir sus envíos y por qué. La información un espejo del futuro.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.1 HarE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11133

1993

Contiene: Sin clientes no hay negocio. Correo directo: el medio pesonal. Compañías de servicio: disciplinas interactivas. Qué significa rentar listas. Listas: la inversión inteligente. Análisis de costos: el manejo de las cifras. Expediente del cliente: rica veta de utilidades. A quién debe dirigir sus envíos y por qué. La información un espejo del futuro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan