Estrategias y tácticas para el correo directo
Harper, Rose
Estrategias y tácticas para el correo directo - 1a ed - México: McGraw-Hill Interamericana, 1993 - 245 p.; 24 cm
1993
Contiene: Sin clientes no hay negocio. Correo directo: el medio pesonal. Compañías de servicio: disciplinas interactivas. Qué significa rentar listas. Listas: la inversión inteligente. Análisis de costos: el manejo de las cifras. Expediente del cliente: rica veta de utilidades. A quién debe dirigir sus envíos y por qué. La información un espejo del futuro.
970-04-100190-7
Medios de Comunicación
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659.1 Har E
Estrategias y tácticas para el correo directo - 1a ed - México: McGraw-Hill Interamericana, 1993 - 245 p.; 24 cm
1993
Contiene: Sin clientes no hay negocio. Correo directo: el medio pesonal. Compañías de servicio: disciplinas interactivas. Qué significa rentar listas. Listas: la inversión inteligente. Análisis de costos: el manejo de las cifras. Expediente del cliente: rica veta de utilidades. A quién debe dirigir sus envíos y por qué. La información un espejo del futuro.
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