Viva la publicidad viva
Tipo de material:
- 978-958-682-265-7
- 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
- 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
- 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
- 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
- 0547 - PUBLICIDAD
- 659.1
Contenidos:
Donde vive la publicidad. El mundo del mercadeo. Novelas de guerra. De la vida diaria de los productos. Una simbiosis. La publicidad y su puesto en el mercadeo. Dios es sabio. Cómo funciona la publicidad. En busca del mensaje escondido. El análisis publicitario. Vínculos, motor y faro. La plataforma de comunicaciones. El juego de la seducción. La estrategia creativa. Flujos de cirugía plástica. Los medios de comunicación. Una selección poco natural. El plan de medios
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 MOLv 11.368 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 11368 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 659.1 MATi 1492 La internacional publicitaria | UCG 659.1 MEYc 13.117 Los creadores de imagen | UCG 659.1 MEYc 416 Los creadores de imagen | UCG 659.1 MOLv 11.368 Viva la publicidad viva | UCG 659.1 MOLv 14.812 Viva la publicidad viva 3 | UCG 659.1 MONc 875 La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado | UCG 659.1 NIEm 2421 The making of an advertising campaign |
Incluye bibliografía
Donde vive la publicidad. El mundo del mercadeo. Novelas de guerra. De la vida diaria de los productos. Una simbiosis. La publicidad y su puesto en el mercadeo. Dios es sabio. Cómo funciona la publicidad. En busca del mensaje escondido. El análisis publicitario. Vínculos, motor y faro. La plataforma de comunicaciones. El juego de la seducción. La estrategia creativa. Flujos de cirugía plástica. Los medios de comunicación. Una selección poco natural. El plan de medios
2001
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.