Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Viva la publicidad viva (Registro nro. 126045)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01236nam a2200325Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE10547
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-958-682-265-7
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
043 ## - Pais ISO
País ISO CO
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 659.1
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Molina Villegas, Jorge
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0547 - PUBLICIDAD
245 #0 - Titulo
Titulo Viva la publicidad viva
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Bogotá:
Nombre de la Editorial Editorial Politécnico Grancolombiano,
Fecha 2001
300 ## - Descripcion
Páginas 354 p.;
Dimensiones 22 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Donde vive la publicidad. El mundo del mercadeo. Novelas de guerra. De la vida diaria de los productos. Una simbiosis. La publicidad y su puesto en el mercadeo. Dios es sabio. Cómo funciona la publicidad. En busca del mensaje escondido. El análisis publicitario. Vínculos, motor y faro. La plataforma de comunicaciones. El juego de la seducción. La estrategia creativa. Flujos de cirugía plástica. Los medios de comunicación. Una selección poco natural. El plan de medios
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2001
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Publicidad
9 (RLIN) 57079
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 10.00   UCG 659.1 MOLv 11.368 11368 06/06/2024 Libro
Nos visitan