Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El proceso observación evaluación planeación: en el curriculum de High Scope

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F : Trillas : FIEHS, 1998Edición: 1a edDescripción: 62 p.; 27 cmISBN:
  • 978-968-24-5678-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 Bar P
Resumen: Contiene: Anécdotas: el niño como punto de enfoque. Planes centrados en el niño: un cambio de tema. Evaluación: un sistema para usted, no en contra de usted. Un nuevo instrumento para la evaluación válida en términos de desarrollo. Compartir la carga de trabajo: crear una división de tareas. La observación y la retroalimentación: por qué son importantes para usted y para los niños. Enseñanza efectiva en equipo: funciona mejor el trabajo en conjunto
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN PRIMARIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1998

Contiene: Anécdotas: el niño como punto de enfoque. Planes centrados en el niño: un cambio de tema. Evaluación: un sistema para usted, no en contra de usted. Un nuevo instrumento para la evaluación válida en términos de desarrollo. Compartir la carga de trabajo: crear una división de tareas. La observación y la retroalimentación: por qué son importantes para usted y para los niños. Enseñanza efectiva en equipo: funciona mejor el trabajo en conjunto

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan