Marketing en sectores específicos
Tipo de material:
- 978-84-368-1462-0
- 658.8 Agu M
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 AguM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 11570 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
863 DouT La túnica Sagrada | 863 RodA Aloma | 863 VonC Las cuatro estaciones de Manuela | 658.8 AguM Marketing en sectores específicos | 863 CalP Perdidos para el amor | 863 CalE Este lado de la inocencia | 863 ViñH Hombres de a caballo |
Coleección Economía y Empresa
2006
Marketing Industrial. Mercados y comportamiento de la clientela industrial. Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales. Marketing de servicios. Marketing bancario. Marketing turístico. Marketing no lucrativo. Marketing político. Marketing de ciudades. Marketing sanitario. Marketing en el sector de distribución comercial. Marketing en el canal de distribución: el marketing del fabricante. El marketing en la empresa de distribución detallista. Política de merchandising en la empresa de distribución detallista.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.