Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing en sectores específicos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Ediciones Pirámide, 2006Edición: 1a edDescripción: 501 p. , 24 cm; 24 cmISBN:
  • 978-84-368-1462-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Agu M
Resumen: Marketing Industrial. Mercados y comportamiento de la clientela industrial. Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales. Marketing de servicios. Marketing bancario. Marketing turístico. Marketing no lucrativo. Marketing político. Marketing de ciudades. Marketing sanitario. Marketing en el sector de distribución comercial. Marketing en el canal de distribución: el marketing del fabricante. El marketing en la empresa de distribución detallista. Política de merchandising en la empresa de distribución detallista.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 AguM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11570

Coleección Economía y Empresa

2006

Marketing Industrial. Mercados y comportamiento de la clientela industrial. Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales. Marketing de servicios. Marketing bancario. Marketing turístico. Marketing no lucrativo. Marketing político. Marketing de ciudades. Marketing sanitario. Marketing en el sector de distribución comercial. Marketing en el canal de distribución: el marketing del fabricante. El marketing en la empresa de distribución detallista. Política de merchandising en la empresa de distribución detallista.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan