Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones
Tipo de material:
- 978-970-10-5089-7
- 0172 - GESTIÓN COMERCIAL
- 0377 - GESTIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN PARA MEDIOS DIGITALES
- 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
- 658.84 Pel C
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.84 PelC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 04/28/2025 | 11596 |
2005
Contiene: Canales de mercaadotecnia: guiados por la información, guiados npor el cliente. Funciones del canal en un mercado virtual. Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal. Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones. Casos: compaq computer corporation. El desafio de Dell. Sunshine juice company. Un matrimonio de magnates productores vinícolas.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.