Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D. F: McGraw-Hill, 2005Edición: 2a edDescripción: 580 p.: il; 24 cmISBN:
  • 978-970-10-5089-7
Títulos uniformes:
  • 0172 - GESTIÓN COMERCIAL
  • 0377 - GESTIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN PARA MEDIOS DIGITALES
  • 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
Clasificación CDD:
  • 658.84 Pel C
Resumen: Contiene: Canales de mercaadotecnia: guiados por la información, guiados npor el cliente. Funciones del canal en un mercado virtual. Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal. Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones. Casos: compaq computer corporation. El desafio de Dell. Sunshine juice company. Un matrimonio de magnates productores vinícolas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING - CANALES DE DISTRIBUCIÓN | CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.84 PelC (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 04/28/2025 11596

2005

Contiene: Canales de mercaadotecnia: guiados por la información, guiados npor el cliente. Funciones del canal en un mercado virtual. Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal. Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones. Casos: compaq computer corporation. El desafio de Dell. Sunshine juice company. Un matrimonio de magnates productores vinícolas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan