Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones
Pelton, Lou
Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones - 2a ed - México D. F: McGraw-Hill, 2005 - 580 p.: il; 24 cm
2005
Contiene: Canales de mercaadotecnia: guiados por la información, guiados npor el cliente. Funciones del canal en un mercado virtual. Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal. Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones. Casos: compaq computer corporation. El desafio de Dell. Sunshine juice company. Un matrimonio de magnates productores vinícolas.
978-970-10-5089-7
658.84 Pel C
Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones - 2a ed - México D. F: McGraw-Hill, 2005 - 580 p.: il; 24 cm
2005
Contiene: Canales de mercaadotecnia: guiados por la información, guiados npor el cliente. Funciones del canal en un mercado virtual. Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal. Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones. Casos: compaq computer corporation. El desafio de Dell. Sunshine juice company. Un matrimonio de magnates productores vinícolas.
978-970-10-5089-7
658.84 Pel C