Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Dirección de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Naucalpan de Juárez: Pearson Educación, 2006Edición: 12a edDescripción: 120 p.: il; 27 cmISBN:
  • 978-0-13-145757-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Kot F
Resumen: Contiene los siguientes capítulos: La dirección de marketing. Identificación de las oportunidades de mercado. Relación con clientes o consumidores. Creación de marcas fuertes. La definición de las ofertas del mercado. La entrega de valor. La comunicación del valor. La generación de crecimiento rentable a largo plazo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11606

2006

Contiene los siguientes capítulos: La dirección de marketing. Identificación de las oportunidades de mercado. Relación con clientes o consumidores. Creación de marcas fuertes. La definición de las ofertas del mercado. La entrega de valor. La comunicación del valor. La generación de crecimiento rentable a largo plazo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan