Dirección de marketing
Lane, Kevin
Dirección de marketing - 12a ed - Naucalpan de Juárez: Pearson Educación, 2006 - 120 p.: il; 27 cm
2006
Contiene los siguientes capítulos: La dirección de marketing. Identificación de las oportunidades de mercado. Relación con clientes o consumidores. Creación de marcas fuertes. La definición de las ofertas del mercado. La entrega de valor. La comunicación del valor. La generación de crecimiento rentable a largo plazo.
978-0-13-145757-7
Marketing
658.8 Kot F
Dirección de marketing - 12a ed - Naucalpan de Juárez: Pearson Educación, 2006 - 120 p.: il; 27 cm
2006
Contiene los siguientes capítulos: La dirección de marketing. Identificación de las oportunidades de mercado. Relación con clientes o consumidores. Creación de marcas fuertes. La definición de las ofertas del mercado. La entrega de valor. La comunicación del valor. La generación de crecimiento rentable a largo plazo.
978-0-13-145757-7
Marketing
658.8 Kot F