Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Buyology: truth and lies about why we buy

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York: Crown Business, 2010Edición: 1a edDescripción: 254 p.; 20 cmISBN:
  • 978-0-385-52389-9
Clasificación CDD:
  • 658.8 Lid B
Resumen: How much do we know about why we buy? What truly influences our decisions in today's message-cluttered world? In Buyology, Martin Londstrom presents the astonishing findings from his groundbreaking three-year.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 LidB (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11910

Includess Bibliographical references and index

2010

How much do we know about why we buy? What truly influences our decisions in today's message-cluttered world? In Buyology, Martin Londstrom presents the astonishing findings from his groundbreaking three-year.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan