Gestión de la imagen corporativa: creación y transmisión de la identidad de la empresa
Tipo de material:
- 978-958-04-0347-0
- 0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
- 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
- 659.1 Tej G
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 659.1 TejG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 12048 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1987
La identidad corporativa como un proceso de adquisición de una personalidad empresarial. Cómo transmitir la identidad: el uso de gramáticas corporativas. La comunicación corporativa como un sistema de transmisión y distribución adecuada de la identidad corporativa: el surgimiento de estructuras de comunicación en las empresas. El control de la imagen proyectadas
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.