Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gestión de la imagen corporativa: creación y transmisión de la identidad de la empresa

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Norma, 1987Edición: 1a edDescripción: 204 p.; 23 cmISBN:
  • 978-958-04-0347-0
Títulos uniformes:
  • 0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
  • 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 Tej G
Resumen: La identidad corporativa como un proceso de adquisición de una personalidad empresarial. Cómo transmitir la identidad: el uso de gramáticas corporativas. La comunicación corporativa como un sistema de transmisión y distribución adecuada de la identidad corporativa: el surgimiento de estructuras de comunicación en las empresas. El control de la imagen proyectadas
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1987

La identidad corporativa como un proceso de adquisición de una personalidad empresarial. Cómo transmitir la identidad: el uso de gramáticas corporativas. La comunicación corporativa como un sistema de transmisión y distribución adecuada de la identidad corporativa: el surgimiento de estructuras de comunicación en las empresas. El control de la imagen proyectadas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan