Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gestión de la imagen corporativa: creación y transmisión de la identidad de la empresa

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Norma, 1987Edición: 1a edDescripción: 204 p.; 23 cmISBN:
  • 978-958-04-0347-0
Títulos uniformes:
  • 0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
  • 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 Tej G
Resumen: La identidad corporativa como un proceso de adquisición de una personalidad empresarial. Cómo transmitir la identidad: el uso de gramáticas corporativas. La comunicación corporativa como un sistema de transmisión y distribución adecuada de la identidad corporativa: el surgimiento de estructuras de comunicación en las empresas. El control de la imagen proyectadas
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.1 TejG (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 12048

1987

La identidad corporativa como un proceso de adquisición de una personalidad empresarial. Cómo transmitir la identidad: el uso de gramáticas corporativas. La comunicación corporativa como un sistema de transmisión y distribución adecuada de la identidad corporativa: el surgimiento de estructuras de comunicación en las empresas. El control de la imagen proyectadas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan