Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Píldoras publicitarias

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Oikos-Tau, 1969Edición: 1a edDescripción: 220 p.; 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 Ste P
Resumen: Unas palabras acerca de las palabras. Conceptos básicos en publicidad. Luz y sombra de la publicidad. Cómo dar sustancialidad y significado a un texto. La estrategia en la redacción de textos. Cómo dar movimeinto a las palabras. El arte de los titulares. Sobre el arte del slogan. El arte de la publicidad exterior. El arte de las campañas inteligentes. Cuándo es positivo expresarse en negativo. Curiosidades en la redacción. Cómo llegar al lector. El que paga: el cliente. El ingenio y la sabiduría del hombre
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1969

Unas palabras acerca de las palabras. Conceptos básicos en publicidad. Luz y sombra de la publicidad. Cómo dar sustancialidad y significado a un texto. La estrategia en la redacción de textos. Cómo dar movimeinto a las palabras. El arte de los titulares. Sobre el arte del slogan. El arte de la publicidad exterior. El arte de las campañas inteligentes. Cuándo es positivo expresarse en negativo. Curiosidades en la redacción. Cómo llegar al lector. El que paga: el cliente. El ingenio y la sabiduría del hombre

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan