Píldoras publicitarias
Tipo de material:
- 659.1 Ste P
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 659.1 SteP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 12060 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1969
Unas palabras acerca de las palabras. Conceptos básicos en publicidad. Luz y sombra de la publicidad. Cómo dar sustancialidad y significado a un texto. La estrategia en la redacción de textos. Cómo dar movimeinto a las palabras. El arte de los titulares. Sobre el arte del slogan. El arte de la publicidad exterior. El arte de las campañas inteligentes. Cuándo es positivo expresarse en negativo. Curiosidades en la redacción. Cómo llegar al lector. El que paga: el cliente. El ingenio y la sabiduría del hombre
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.