Píldoras publicitarias
Stebbins, Hal
Píldoras publicitarias - 1a ed - Barcelona: Oikos-Tau, 1969 - 220 p.; 21 cm
1969
Unas palabras acerca de las palabras. Conceptos básicos en publicidad. Luz y sombra de la publicidad. Cómo dar sustancialidad y significado a un texto. La estrategia en la redacción de textos. Cómo dar movimeinto a las palabras. El arte de los titulares. Sobre el arte del slogan. El arte de la publicidad exterior. El arte de las campañas inteligentes. Cuándo es positivo expresarse en negativo. Curiosidades en la redacción. Cómo llegar al lector. El que paga: el cliente. El ingenio y la sabiduría del hombre
Publicidad
659.1 Ste P
Píldoras publicitarias - 1a ed - Barcelona: Oikos-Tau, 1969 - 220 p.; 21 cm
1969
Unas palabras acerca de las palabras. Conceptos básicos en publicidad. Luz y sombra de la publicidad. Cómo dar sustancialidad y significado a un texto. La estrategia en la redacción de textos. Cómo dar movimeinto a las palabras. El arte de los titulares. Sobre el arte del slogan. El arte de la publicidad exterior. El arte de las campañas inteligentes. Cuándo es positivo expresarse en negativo. Curiosidades en la redacción. Cómo llegar al lector. El que paga: el cliente. El ingenio y la sabiduría del hombre
Publicidad
659.1 Ste P