El Proyart, una manera compartida de hacer escuela: Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense
Tipo de material:
- 978-987-9300-77-0
- 370.7
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.7 POGp 6103 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6103 |
2006
El principal objetivo de este libro es mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la escuela media. Y como temas principales tenemos: Una articulación inédita entre instituciones educativas, estrttegias y dispositivos originales, escuela, cambio, sujeto y aprendizaje, articulación y codiseño, parejas, tríos y cuartetos, centralidad en competencias de lengua matemática, el tetraedro, documentación de la experiencia y rpoducción de conocimiento, la producción de materiales didácticos, la autoevaluación como evaluación mixta, la gestión administrativo financiera, la experiencia como objeto de reflexion, los espacios de construcción subjetiva e intersubjetiva, identidad del equipo, el lugar de las palabras.
No hay comentarios en este titulo.