El Proyart, una manera compartida de hacer escuela: Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense (Registro nro. 123154)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01572nam a2200229Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE7656 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-987-9300-77-0 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.7 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Pogré, Paula Universidad Nacional de General Sarmiento |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | El Proyart, una manera compartida de hacer escuela: Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Buenos Aires: |
Nombre de la Editorial | Universidad Nacional de General Sarmiento, |
Fecha | 2006 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 196 p.; |
Dimensiones | 23 cm |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2006 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El principal objetivo de este libro es mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la escuela media. Y como temas principales tenemos: Una articulación inédita entre instituciones educativas, estrttegias y dispositivos originales, escuela, cambio, sujeto y aprendizaje, articulación y codiseño, parejas, tríos y cuartetos, centralidad en competencias de lengua matemática, el tetraedro, documentación de la experiencia y rpoducción de conocimiento, la producción de materiales didácticos, la autoevaluación como evaluación mixta, la gestión administrativo financiera, la experiencia como objeto de reflexion, los espacios de construcción subjetiva e intersubjetiva, identidad del equipo, el lugar de las palabras. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Escuela Media - Pedagogía |
9 (RLIN) | 68860 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Allegrone, María del Carmen |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 68868 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 10.00 | UCG 370.7 POGp 6103 | 6103 | 06/06/2024 | Libro |