Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El Proyart, una manera compartida de hacer escuela: Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense (Registro nro. 123154)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01572nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE7656
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-987-9300-77-0
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 370.7
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Pogré, Paula Universidad Nacional de General Sarmiento
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo El Proyart, una manera compartida de hacer escuela: Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Buenos Aires:
Nombre de la Editorial Universidad Nacional de General Sarmiento,
Fecha 2006
300 ## - Descripcion
Páginas 196 p.;
Dimensiones 23 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2006
520 ## - Resumen
Resumen El principal objetivo de este libro es mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la escuela media. Y como temas principales tenemos: Una articulación inédita entre instituciones educativas, estrttegias y dispositivos originales, escuela, cambio, sujeto y aprendizaje, articulación y codiseño, parejas, tríos y cuartetos, centralidad en competencias de lengua matemática, el tetraedro, documentación de la experiencia y rpoducción de conocimiento, la producción de materiales didácticos, la autoevaluación como evaluación mixta, la gestión administrativo financiera, la experiencia como objeto de reflexion, los espacios de construcción subjetiva e intersubjetiva, identidad del equipo, el lugar de las palabras.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Escuela Media - Pedagogía
9 (RLIN) 68860
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Allegrone, María del Carmen
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 68868
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 10.00   UCG 370.7 POGp 6103 6103 06/06/2024 Libro
Nos visitan