Guía para la Capacitación de Funcionarios/as Electos/as
Tipo de material:
- 351.0073
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 351.0073 TEEg 6137 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6137 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 351.0073 TEEc 6149 El Concejal y la Concejala como Negociadores | UCG 351.0073 TEEc 6150 El Concejal y la Concejala como Fiscalizadores | UCG 351.0073 TEEc 6151 El Concejal y la Concejala como Economistas | UCG 351.0073 TEEg 6137 Guía para la Capacitación de Funcionarios/as Electos/as | UCG 351.0073 TEEp 6140 Perspectivas de la Capacitación para Autoridades Electas | UCG 351.0073 TORe 2282 Estado y globalización | UCG 351.0073 VALd 6085 El desarrollo local en el Ecuador: geopolíticas del conocimiento y colonialidad del poder, perspectivas desde lo andino |
dic-94
Temas: Capítulo I. Planificando la capacitación de Autoridades Municipales electas: -un nuevo mandato, Lo que estos materiales no cubren - Otro ejemplo de lo que estos materiales no cubren - ¿Es necesaria esta guía? -Capacitación centrada en el cliente - Evaluación de necesidades de capacitación - Capacitación en base a casos -Diez formas de utilizar este material, Capítulo II. Panorámica -Preparación del taller -Resumen -Habilidades par ael diseño de la capacitación, Capítulo III. Componentes educativos del taller -Panorámica -La Lectura -La Presentación (conferencia) -La Discusión -Los Ejercicios Estructurados -El Estudio de Caso -El Juego de Roles -La Simulación -Los Instrumentos, Capítulo IV. El manejo de la entrega de la capacitación: Panorámica -Entregar información -Dar instrucciones -Monitorear las actividades de grupo -facilitar el informe de grupo.
No hay comentarios en este titulo.