Hablar y escuchar: relatos de profesores y estudiantes
Tipo de material:
- 978-84-493-1003-4
- 371.1023
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.1023 FABh 6242 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6242 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 371.102 PARd 5659 Data Wise: a step-by-step guide to using assessment results to improve teaching and learning | UCG 371.102 STRq 5073 Qualities of effective teachers | UCG 371.1022 VALc 4340 Comunicación-Educación: coordenadas, abordajes y travesías | UCG 371.1023 FABh 6242 Hablar y escuchar: relatos de profesores y estudiantes | UCG 371.1024 GÓMp 5318 Propuestas de intervención en el aula: técnicas para lograr un clima favorable en la clase | UCG 371.1024 NELd 5079 Disciplina con amor en el aula: cómo pueden los niños adquirir control, autoestima y habilidades para solucionar problemas | UCG 371.103 KATe 4820 Entre toditos: manual para el acompañamiento comunicacional de la familia |
Incluye apéndice y bibliografía
2001
Este texto plantea la necesidad de escuchar a alumnos y alumnas como requerimiento ineludible para mejorar la calidad de la enseñanza. Y propone también como exigencia que el profesoirado se escuche a sí mismo con la finalidad de ahondar en sus motivaciones e incentivar su creatividad
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.