Docentes de infancia: antropología del trabajo en la escuela primaria
Tipo de material:
- 978-950-12-6152-3
- 372.9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.9 BATd 6282 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6282 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 372.83 GONe 5003 Estudios sociales y ciencias naturales: cuarto año de educación básica | UCG 372.83 GONe 5033 Estudios sociales y ciencias naturales: sexto año de educación básica | UCG 372.83 GONe 5066 Estudios sociales y ciencias naturales: quinto año de educación básica | UCG 372.9 BATd 6282 Docentes de infancia: antropología del trabajo en la escuela primaria | UCG 372.9 CALd 16.660 Design for change: un movimiento educativo para cambiar el mundo | UCG 373 BARm 14.140 Material educativo sobre las Naciones Unidas nivel secundario | UCG 373 MARt 16.479 Tiempo de colegio: con voces de estudiantes cómo enseñarnos cómo tratarnos |
Incluye bibliografía y anexo
2007
Contiene los siguientes temas: Consideraciones metodólogicas. Aspectos para el debate teórico-epistemológico. La práctica como problema de investigación.las normativas que regulan el trabajo docente. El control burocrático del trabajo, en las escuelas. Lógicas contradictorias en la construcción de la identidad
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.