La marca corporativa: gestión y diseño de símbolos y logotipos
Tipo de material:
- 978-950-12-2717-8
- 0099 - DISEÑO DE MARCA
- 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
- 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
- 0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
- 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
- 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
- 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
- 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
- 0375 - GESTIÓN DE MARCA
- 0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
- 741.6
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 741.6 CHAm 6322 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6322 |
Incluye bibliografía
2003
Sus temas principales son: ¿Qué es un signo identificador?, la significación: arbitrariedad o motivación, la persuasión y la función publicitaria, clasificación morfológica de los signos, los indicadores de calidad, la gestión de los identificadores, un caso de estudio,problemática de la gestión, perfil del director, las etapas de la gestión, definición de perfil y posicionamiento estratégico, diagnóstico de los identificadores, definición del tipo de actuación, la redacción del programa de diseño, orientadores para la selección.
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