Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La marca corporativa: gestión y diseño de símbolos y logotipos (Registro nro. 122942)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01370nam a2200349Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE7444
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-950-12-2717-8
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 741.6
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Chaves, Norberto
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0099 - DISEÑO DE MARCA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0375 - GESTIÓN DE MARCA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
245 #0 - Titulo
Titulo La marca corporativa: gestión y diseño de símbolos y logotipos
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed
260 ## - Editorial
Ciudad Buenos Aires:
Nombre de la Editorial Paidós,
Fecha 2003
300 ## - Descripcion
Páginas 128 p.;
Dimensiones 22 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2003
520 ## - Resumen
Resumen Sus temas principales son: ¿Qué es un signo identificador?, la significación: arbitrariedad o motivación, la persuasión y la función publicitaria, clasificación morfológica de los signos, los indicadores de calidad, la gestión de los identificadores, un caso de estudio,problemática de la gestión, perfil del director, las etapas de la gestión, definición de perfil y posicionamiento estratégico, diagnóstico de los identificadores, definición del tipo de actuación, la redacción del programa de diseño, orientadores para la selección.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Diseño Gráfico
9 (RLIN) 57521
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 6.86   UCG 741.6 CHAm 6322 6322 06/06/2024 Libro
Nos visitan