Integrando comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación
Tipo de material:
- 978-950-12-5512-6
- 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
- 375
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 375 TOMi 6348 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6348 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 375 PALe 5353 Estrategias para el desarrollo de los temas transversales del currículo | UCG 375 PREq 3927 Quedándonos atrás: un informe del progreso educativo en América latina | UCG 375 PROc 6350 Con nuevos lentes: manejo curricular desde la mirada de los niños y las niñas módulo 1 | UCG 375 TOMi 6348 Integrando comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación | UCG 375.001 OLId 17.027 Developing the Curriculum | UCG 375.001 WIGu 16.190 The understanting by design guide to creating high-quality units | UCG 378 ALTl 16.597 Liderazgo para universidades de clase mundial: los planes académicos en contexto |
2007
Contiene: Comprensión por diseño y enseñanza basada en la diferenciación: una conjunción esencial. QUé es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos. Qué es lo que realmente importa en el aprendizaje?. El contenido. Qué es lo que importa en la planificación?. Evidencias del aprendizaje en aulas diversas. Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas. Enseñar para la comprensión en aulas académicas diversas. Calificar y reportar los resultados del aprendizaje. Reunión de todos los elementos: el currículo y la enseñanza a través de la lente de la comprensión. Avanzar hacia la integración de la comprensión
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.