Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Integrando comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 12Detalles de publicación: Buenos Aires: Paidós, 2007Edición: 1a. edDescripción: 248 p.; 23 cmISBN:
  • 978-950-12-5512-6
Títulos uniformes:
  • 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 375
Resumen: Contiene: Comprensión por diseño y enseñanza basada en la diferenciación: una conjunción esencial. QUé es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos. Qué es lo que realmente importa en el aprendizaje?. El contenido. Qué es lo que importa en la planificación?. Evidencias del aprendizaje en aulas diversas. Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas. Enseñar para la comprensión en aulas académicas diversas. Calificar y reportar los resultados del aprendizaje. Reunión de todos los elementos: el currículo y la enseñanza a través de la lente de la comprensión. Avanzar hacia la integración de la comprensión
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2007

Contiene: Comprensión por diseño y enseñanza basada en la diferenciación: una conjunción esencial. QUé es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos. Qué es lo que realmente importa en el aprendizaje?. El contenido. Qué es lo que importa en la planificación?. Evidencias del aprendizaje en aulas diversas. Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas. Enseñar para la comprensión en aulas académicas diversas. Calificar y reportar los resultados del aprendizaje. Reunión de todos los elementos: el currículo y la enseñanza a través de la lente de la comprensión. Avanzar hacia la integración de la comprensión

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan